COMPARTILO, PERO COMPARTILO
DE VERDAD.
Nuevo BMW Serie 1 cinco puertas.
210 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD




DISEÑO EXTERIOR.
Las potentes líneas y las grandes tomas de aire señalan la gran energía que ofrece el BMW Serie 1. Los faros planos y concentrados, disponibles como opción con tecnología LED , apuntan hacia el núcleo del frontal: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo despierta las ganas de disfrutar de una sensación genuina al volante.





DISEÑO DE LUCES LED.
Faros de atracción: Las luces traseras en forma de L y las luces delanteras del BMW Serie 1 cuentan con la tecnología LED.
Los faros antiniebla LED incrementan la visibilidad de rango corto en niebla o lluvia, mejorando la seguridad. Junto con su amplio ángulo de haz, también son notorios para el color de su luz – brillante y muy similar a la luz del día – su larga vida útil y su bajo consumo de energía. Al mismo tiempo, los faros antiniebla LED debajo de los faros delanteros establecen un tono moderno, técnicamente avanzado, para la ya llamativa parte frontal del BMW.
Las luces traseras en dos partes con el diseño característico en forma de L tienen tecnología LED. Se componen de un segmento de iluminación en la carrocería del coche y otro en el portón trasero. Gracias a la función dinámica de la luz de freno, los conductores de los coches que se encuentren atrás ven que las luces de freno parpadean cuando el vehículo frena fuerte en una situación de emergencia.




DISEÑO INTERIOR.
Fresco, moderno y sencillo: ésa es la impresión que da el interior del BMW Serie 1 a primera vista. Y luego se confirma al verlo por segunda vez. Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad hasta el último detalle.
La característica estándar BMW Radio Professional se conjuga con varios detalles diferentes de cromo y una moldura en color negro de brillo intenso.
El baúl con capacidad de 360 litros tiene espacio suficiente para las compras, la mochila o maletas grandes, los lentes, las cámaras y los demás objetos pequeños se pueden guardar en las puertas y en la consola central. Las superficies exclusivas le dan al interior una apariencia aún más moderna, y con los paquetes de las líneas Active, Sport Line y M Sport, se podrá poner al auto un sello personal. Se vaya adonde se vaya en el BMW Serie 1, una cosa es segura: Nunca, nunca se tendrá un recorrido aburrido.









