Skip to content

EL ÚNICO LÍMITE, LO MARCAS TÚ.

BMW Serie 2 Coupé.
Feroz, rebelde, único. El BMW Serie 2 Coupé tiene todo lo que define a un coupé deportivo. Su inconfundible diseño atlético enfatiza la dinámica de conducción que lo hace el mejor en su clase. Una distribución de peso perfectamente equilibrada 50:50, motores potentes BMW TwinPower Turbo y las medidas inteligentes BMW EfficientDynamics definen al coupé. Su dinámica culmina en el M240i, un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Fiel a su eslogan: Menos reglas. Más rendimiento.

230 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD

7.2S – ACELERACIÓN 0-100KM/H

184 HP – POTENCIA MÁXIMA

5.7L /100 KM – CONSUMO MEDIO

DISEÑO EXTERIOR.
Una mirada lo dice todo. Este coche es la continuación de una larga tradición de coupés BMW. Es un homenaje a un icono de la historia de BMW: el legendario BMW 2002. Pero con una personalidad propia llena de pasión y descaro. Cada una de las líneas del BMW Serie 2 Coupé subraya su carácter rebelde. Y el interior está diseñado para que experimentes el puro placer de conducción. Un coupé decidido a definir sus propios hitos.
CARACTERÍSTICAS ÚNICAS.
La sorprendente línea curva se origina detrás del eje frontal, corre hacia arriba en el alerón y enfatiza la forma de cuña dinámica y deportiva demostrando que el BMW Serie 2 Coupé siempre está listo para tomar la delantera.
PARTE DELANTERA Y TRASERA
Todo en este vehículo está orientado hacia una dirección: hacia el frente. Esto es especialmente real en la parte frontal. La parrilla en forma de riñón inclinada hacia adelante con sus cuatro líneas de contorno que trazan el flujo de aire. La forma puntiaguda de las luces de cruce proporciona al rostro típico de BMW un carácter completamente autónomo. El ajuste estricto, horizontal de la llamativa parte trasera enfatiza el amplio camino del BMW Serie 2 Coupé.
La interacción óptica entre el escape en la parte trasera y el área trasera baja cercana hacen que el vehículo se vea como si estuviera más cercano al camino. El carácter particularmente deportivo del M240i saca provecho del perfil del alerón en la cajuela. Además de su efecto óptico, influye en la dinámica de conducción reduciendo el alza a altas velocidades e incrementando la presión de la superficie.
DISEÑO DE LUCES.
Los faros dobles colocados en el exterior del vehículo se concentran en lo importante: el camino. El diseño horizontal hace que el frente parezca más amplio. Su apariencia se concentra y se enfoca. Los diferentes reflejos de luz superficial dan al vehículo una apariencia fresca y vibrante que se amplifica con elementos tridimensionales en los faros Bi-Xenón.
Seguro de sí mismo desde donde lo vea: las luces traseras impresionan con barras amplias en forma de L y luz LED roja. Su diseño monobloque las hace especialmente llamativas y les da un efecto único de día y de noche.
DISEÑO INTERIOR.
Conformidad para el inconforme: cuando tomes asiento en el BMW Serie 2 Coupé serás el centro de atención. Esto es debido a que todo el habitáculo se orienta hacia el conductor. La consola central asimétrica está orientada hacia el conductor, la pantalla central se encuentra en línea con su vista de manera óptima y todas las funciones importantes están siempre bajo control.
Las ventanas sin marco tipo coupé no interfieren con la vista. Las emocionantes superficies superpuestas y líneas dinámicas llevan la deportividad del exterior al interior. Y, naturalmente, todo esto se logra gracias al uso de materiales de la más alta calidad.
ACCESORIOS ORIGINALES BMW.
Los Accesorios originales BMW resaltan la deportividad del BMW Serie 2 Coupé e incrementan su versatilidad y flexibilidad. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y de alta calidad.
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.
Cuando vives la vida al máximo, no te interesan las concesiones. Ni tampoco al BMW Serie 2 Coupé. El agarre, la distribución de peso 50:50 entre los dos ejes y el rendimiento deportivo de la tracción trasera son únicos en su categoría. Dinámico y alegre, con un solo objetivo: placer de conducir en estado puro.
LAUNCH CONTROL.
El BMW Serie 2 Coupé impresiona incluso cuando está detenido. Y con la función Launch Control los conductores podrán experimentar la aceleración máxima. El Launch Control únicamente está disponible en combinación con la transmisión automática deportiva de 8 velocidades con levas de cambio (de serie en el BMW 220iA Sport Line y M235iA M Sport) y permite lograr la máxima aceleración partiendo de velocidad cero. En el manual del propietario encontrará los pasos a seguir para activarlo así como las recomendaciones de uso.
SUSPENSIÓN M AUTOADAPTABLE.
La suspension ideal para un manejo aún más dinámico – los amortiguadores controlados electrónicamente en la suspensión M autoadaptable se adaptan a su estilo actual de conducción y a las condiciones del camino. Puede modificar las características del amortiguador utilizando el Driving Experience Control ubicado en la consola central.
Se activa un amortiguador notablemente más firme cuando se selecciona el Modo Sport. En el modo Sport+, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) se remplaza con el Control Dinámico de Tracción (DTC), lo que perite una conducción aún más dinámica.
DIRECCIÓN DEPORTIVA VARIABLE.
La dirección deportiva variable con Servotronic permite dirigir y agilizar las características de conducción con el mínimo esfuerzo al volante. Reacciona al variar la proporción del volante indpendientemente de la velocidad actual. Al hacerlo, reduce el movimiento necesario en el volante para alcanzar un ángulo de volante especialmente estrecho.
Esto mejora enormemente la agilidad, en especial cuando se maneja en forma dinámica alrededor de vueltas y curvas cerradas o al volantear para evitar un obstáculo. También mejora la comodidad para estacionarse, girar y maniobrar. Para ángulos pequeños de conducción, el sistema provee una estabilidad direccional excelente y un grado muy alto de precisión al volante.