Skip to content

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El nuevo BMW M140i de 5 puertas: 340 hp, 250 kW.
Exclusivamente en el BMW Serie 1, el BMW M140i se alinea con un motor de gasolina de 6 cilindros de 340 hp, el cual acelera al modelo de 5 puertas a 100 km/h en 4.8 segundos. Con el objetivo de lograr un placer de conducción contundente, los expertos M han modificado y ajustado varios detalles para que se combinen a la perfección, desde el diseño y el motor hasta la suspensión. El resultado es un modelo compacto M Performance con características ópticas y de conducción para asegurar que tenga una posición única en el BMW Serie 1.

250 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD

4.6S – ACELERACIÓN 0-100KM/H

340 HP – POTENCIA MÁXIMA

7.1L /100 KM – CONSUMO MEDIO

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
Sólo se puede lograr un desempeño sobresaliente teniendo una interacción perfecta entre todos los componentes. Esto comienza con las entradas de aire en la parte frontal, lo que ayuda a enfriar el motor, y continúa a la suspensión M Sport, la cual proporciona al BMW M140i un manejo aún mejor.
Algunos elementos del paquete M Sport se han acentuado con exclusivos detalles M Performance. Indicaciones ópticas de un espíritu que comprueba ser imposible de resistir una vez que se permite que el motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance acelere con libertad.
ELEMENTOS EXCLUSIVOS DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance con un desplazamiento de 3.0 litros combina un turbocargador TwinScroll con Valvetronic, VANOS doble e Inyección de Alta Precisión. Este inteligente paquete innovador reduce las cifras de consumo de combustible combinado del BMW M140i con transmisión Steptronic de 8 velocidades a sólo 7.1 litros por 100 km con emisiones de CO2 de 163 g/km y pemite
valores de rendimiento impresionantes: 250 kW (340 hp), un par de torsión máximo de 500 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h (electrónicamente limitada). Dentro del BMW Serie 1, este motor se utiliza exclusivamente en el BMW M140i.
LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
El BMW M140i de 5 puertas personifica el placer de conducción deportiva y una medida elevada de dinámica de conducción. Su chasis disminuido diez milímetros lleva la potencia directamente al camino. Su freno M Sport con calibradores de freno azules y el logo M garantizan una desaceleración máxima incluso con un estilo de conducción especialmente dinámico.
Su dirección deportiva variable con modificaciones a la dirección de potencia y al momento auto-centrante dan al conductor una sensación especialmente confiable de control direccional.
LA FAMILIA M PERFORMANCE.
Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.