TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.
El nuevo BMW M140i de 5 puertas: 340 hp, 250 kW.
Exclusivamente en el BMW Serie 1, el BMW M140i se alinea con un motor de gasolina de 6 cilindros de 340 hp, el cual acelera al modelo de 5 puertas a 100 km/h en 4.8 segundos. Con el objetivo de lograr un placer de conducción contundente, los expertos M han modificado y ajustado varios detalles para que se combinen a la perfección, desde el diseño y el motor hasta la suspensión. El resultado es un modelo compacto M Performance con características ópticas y de conducción para asegurar que tenga una posición única en el BMW Serie 1.
250 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD
4.6S – ACELERACIÓN 0-100KM/H
340 HP – POTENCIA MÁXIMA
7.1L /100 KM – CONSUMO MEDIO

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
Sólo se puede lograr un desempeño sobresaliente teniendo una interacción perfecta entre todos los componentes. Esto comienza con las entradas de aire en la parte frontal, lo que ayuda a enfriar el motor, y continúa a la suspensión M Sport, la cual proporciona al BMW M140i un manejo aún mejor.
Algunos elementos del paquete M Sport se han acentuado con exclusivos detalles M Performance. Indicaciones ópticas de un espíritu que comprueba ser imposible de resistir una vez que se permite que el motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance acelere con libertad.






Anterior
Siguiente
ELEMENTOS EXCLUSIVOS DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
Elementos de diseño en colores contrastantes
Radio doble M de 18" 436 M
Los exclusivos rines de aleación ligera en Gris Férrico en conjunto con el freno M Sport transfieren de forma óptima las operaciones de aceleración y frenado al asfalto (225/40 ZR18 en la parte frontal, 245/35 ZR18 en la parte trasera).
Tapas de los espejosexteriores en colores contrastantes
Las tapas de los espejos curveadas tienen un acabado en Gris Férrico. Su diseño aerodinámico ofrece una resistencia casi nula a la corriente de aire
Logo M en cromado oscuro
El logo M en Cromado Oscuro es una forma elegante de acentuar el hecho de que el BMW M140i es un Automóvil M Performance.
Acabados del tubo de escape en ambos lados
Denominación del modelo en Cromado Oscuro

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance con un desplazamiento de 3.0 litros combina un turbocargador TwinScroll con Valvetronic, VANOS doble e Inyección de Alta Precisión. Este inteligente paquete innovador reduce las cifras de consumo de combustible combinado del BMW M140i con transmisión Steptronic de 8 velocidades a sólo 7.1 litros por 100 km con emisiones de CO2 de 163 g/km y pemite
valores de rendimiento impresionantes: 250 kW (340 hp), un par de torsión máximo de 500 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h (electrónicamente limitada). Dentro del BMW Serie 1, este motor se utiliza exclusivamente en el BMW M140i.
Emotivo sonido M Performance
El sistema de escape específico del BMW M140i se puede reconocer al instante mediante los tubos de escape en Negro Cromado en ambos lados. La eliminación del silenciador medio y el control inteligente de las rendijas de ventilación producen un sonido carismático, el cual ejerce su efecto trepidante en los ocupantes de los asientos deportivos. Estas extensas optimizaciones acústicas dan un impulso decisivo a la sensación deportiva del vehículo.

LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE DEL BMW M140I DE 5 PUERTAS.
El BMW M140i de 5 puertas personifica el placer de conducción deportiva y una medida elevada de dinámica de conducción. Su chasis disminuido diez milímetros lleva la potencia directamente al camino. Su freno M Sport con calibradores de freno azules y el logo M garantizan una desaceleración máxima incluso con un estilo de conducción especialmente dinámico.
Su dirección deportiva variable con modificaciones a la dirección de potencia y al momento auto-centrante dan al conductor una sensación especialmente confiable de control direccional.
Más dinamismo: el chasis deportivo M disminuido
Con el fin de traducir el sobresaliente rendimiento del motor a una dinámica de conducción impresionante y autoritaria, los resortes y los estabilizadores se ajustaron de forma precisa al motor de 6 cilindros con par de torsión máxima. La elasto-cinemática específica del eje frontal garantiza momentos impresionantes de conducción. Se logra una agilidad aún mayor mediante la suspensión deportiva M especialmente ajustada disminuida 10 milímetros y la dirección deportiva variable que incluye Servotronic. El sistema opcional de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de propulsión del BMW M140i xDrive de forma flexible entre los ejes y suministra la mejor tracción posible incluso bajo condiciones difíciles del camino.
Cifras del BMW M140i xDrive de 5 puertas:
Consumo de combustible (combinado): 7.4 L/100 km
Emisiones de CO2 (combinadas): 169 g/km
Más deporte: la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades
Responsable de las aceleraciones dinámicas del BMW M140i, está la opción de la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades. El Control de Lanzamiento que contiene asegura que sean posibles aceleraciones de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos. Únicamente presione el botón DSC, coloque la palanca de selección en la posición “S”, suelte brevemente el freno y presione el pedal del acelerador – liberar el freno ahora le enseñará de forma precisa el significado de confianza.
Mayor control: Frenos M Sport como estándar
Los frenos con disco de aluminio con calibrador fijo de cuatro pistones llevan con firmeza a los rines de aleación ligera M de 18” del tipo 436 M de radio doble en el frente a una posición de frenado. Actuando en el eje trasero se encuentra una versión de dos pistones. Gracias a la ventilación interna, éstos tienen un desempeño confiable incluso bajo una elevada carga térmica. Incluso cuando el vehículo está parado, este tremendo poder de frenado se puede reconocer mediante los distintivos calibradores de freno azules con el logo M.

LA FAMILIA M PERFORMANCE.
Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.