MENOS LÍMITES. MÁS CIELO.
250 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD
4.7S – ACELERACIÓN 0-100KM/H
340 HP – POTENCIA MÁXIMA
7.1L /100 KM – CONSUMO MEDIO







El interior del BMW Serie 2 Convertible impresiona con su armoniosa sensación de espacio. Todos mandos están dirigidos hacia el conductor y los detalles exclusivos, como las molduras cromadas, irradian un aspecto y sensación de máxima calidad.
Las superficies y los bordes se funden perfectamente y aumentan la sensación de ligereza y fluidez.
Cuando se observa con el toldo abierto, la puerta envolvente, las molduras laterales y la cubierta de el toldo plegada dan la impresión de estar viendo la cubierta de un barco.










Gracias a la tecnología BMW TwinPower, la innovadora generación de motorores de gasolina BMW nueva de la familia de motores BMW EfficientDynamics puede lograr un ágil desempeño y una excelente respuesta incluso a bajas revoluciones y, al mismo tiempo, tener un excepcional bajo consumo de combustible y emisiones.
Una mayor eficiencia y dinámica óptima garantizan un placer de conducción notablemente más intenso.
Los motores de gasolina presentan una novedosa tecnología de turbocompresión, control completamente variable de válvulas Valvetronic con control variable del árbol de levas Doble-VANOS y High Precision Injection. En conjunto, estos componentes altamente desarrollados ofrecen una tremenda entrega de potencia y una mayor eficiencia.
Alto desempeño, bajo consumo: ese es el objetivo del sistema dynamic drive del BMW Serie 2 Convertible. Los sofisticados motores de gasolina BMW TwinPower Turbo de la familia de motores BMW EfficientDynamics han recibido el “Premio al motor del año” en repetidas ocasiones.
Estos motores impresionan con su bajo nivel de emisiones y, al mismo tiempo, ofrecen un funcionamiento suave, un dinamismo sobresaliente y, gracias a la transmisión Steptronic de 8 velocidades, una aceleración virtualmente ininterrumpida que deja sin aliento.
La generación más reciente de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por proporcionar una potencia notablemente ágil y una excelente respuesta, incluso a velocidades bajas. Al mismo tiempo, esta generación es más eficiente, con menos emisiones y mayor desempeño que las anteriores. Estos innovadores motores combinan la más reciente tecnología de inyección de combustible y el control de válvulas totalmente variable, incluido el sistema Doble VANOS, con la tecnología de turbocompresión de vanguardia y representan un hito en la estrategia de desarrollo de BMW EfficientDynamics. El resultado es un tren de transmisión particularmente eficiente que enfatiza la destreza de los famosos motores BMW. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el “Premio al motor del año”, lo cual refuerza la reputación mundial respecto a la dinámica entrega de potencia, las características de funcionamiento extremadamente suave y la impresionante eficiencia. Los motores de la gama BMW fficientDynamics incorporan un concepto de tecnología que ha demostrado ser muy exitoso.
La transmisión Stectronic de 8 velocidades establece nuevos estándares en términos de comodidad y dinamismo, y es un elemento fundamental de la tecnología BMW EfficientDynamics. Estos incrementos excepcionalmente afinados entre marchas facilitan una entrega de potencia óptima en todas las velocidades. Esto reduce el consumo de manera considerable y, al mismo tiempo, permite al conductor disfrutar de una mayor deportividad y dinamismo. La velocidad del motor se reduce, especialmente a velocidades elevadas, lo que a su vez reduce tanto el consumo de combustible como el ruido del motor.
El embrague convertidor también ayuda, incluso si el auto se encuentra en modo manual. Las rápidas transiciones de la velocidad del motor y el ajuste preciso de la transmisión garantizan cambios de marcha increíblemente suaves. Las funciones integradas, como el tren de transmisión predictivo, el reconocimiento del conductor y la supervisión constante de los movimientos del vehículo y de la condición del tráfico, afectan de manera considerable el modo en que la transmisión cambia de marcha. Independientemente del modo de conducción en que se encuentre, el sistema siempre selecciona la marcha más adecuada, incluso en modo manual. En el modo Sport, la configuración del motor para una respuesta más rápida y una serie de funciones integradas que utilizan datos del sistema de navegación aumenta aún más el dinamismo de conducción. El modo Confort incluye configuraciones de la transmisión más enfocadas a la comodidad y garantiza menos cambios de marcha.