Skip to content

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El nuevo BMW M240i Coupé: 340hp, 250 kW.
El BMW M240i Coupé comienza justo en donde los demás se detienen; el Coupé M Performance compacto se alinea con tecnología TwinPower Turbo M Performance y con suspensión deportiva M específicamente ajustada. Bienvenido a un atleta enérgico de dos puertas que porta los genes de M y que ofrece un desempeño impresionante.

250 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD

4.7S – ACELERACIÓN 0-100KM/H

340 HP – POTENCIA MÁXIMA

7.1L /100 KM – CONSUMO MEDIO

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW 240I COUPÉ.
La firma de M GmbH en el BMW M240i Coupé es inconfundible. Además del paquete M Sport, una gran cantidad de elementos M Performance específicos aseguran que este vehículo enérgico de dos puertas sea algo especial. Rines de aleación ligera exclusivos, acabados del tubo de escape en ambos lados, tapas para los espejos en colores contrastantes
– adentro y afuera, este Coupé M Performance da indicaciones claras de su ADN deportivo. A primera vista discreto, un segundo vistazo cautivador y al siguiente momento, cuando se enciende el motor de seis cilindros, simplemente emocionante.
DISEÑO INTERIOR.
MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.
El BMW M240i no sólo inspira con su potencia desenfrenada, sino también con agilidad pura y utilidad diaria. El motor de gasolina de seis cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance con un desplazamiento de 3.0 litros combina Valvetronic que incluye VANOS Doble e inyección de gasolina directa con un turbocargador Twin Scroll. Su capacidad de respuesta extremadamente espontánea, su elevado par de torsión incluso a bajas
revoluciones y a lo largo de una amplia banda de potencia son los elementos distintivos de este motor potente. El resultado es un par de torsión máximo de 500 Nm con un consumo de combustible promedio de 7.1 L/100 km. En sólo 4.6 segundos, el BMW M240i acelera de 0 a 100 km/h. Dentro del BMW Serie 2, este motor se utiliza exclusivamente en el BMW M240i.
LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE DEL BMW M240I COUPÉ.
El concepto de dinámica de conducción del BMW M240i Coupé está diseñado con una visión al rendimiento. Placer de conducción incrementado con utilidad diaria ilimitada es el objetivo. Se puede sentir el elevado nivel de agilidad y precisión en el manejo y el ajuste equilibrado de todos los componentes cuando sale de cada curva. Con sus extensas modificaciones, los ingenieros de BMW M GmbH han optimizado las características de suspensión y dirección de este coupé exclusivo hasta el más mínimo detalle.
LA FAMILIA M PERFORMANCE.
Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.