TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.
El nuevo BMW M240i Coupé: 340hp, 250 kW.
El BMW M240i Coupé comienza justo en donde los demás se detienen; el Coupé M Performance compacto se alinea con tecnología TwinPower Turbo M Performance y con suspensión deportiva M específicamente ajustada. Bienvenido a un atleta enérgico de dos puertas que porta los genes de M y que ofrece un desempeño impresionante.
250 KM/H – MÁXIMA VELOCIDAD
4.7S – ACELERACIÓN 0-100KM/H
340 HP – POTENCIA MÁXIMA
7.1L /100 KM – CONSUMO MEDIO

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW 240I COUPÉ.
La firma de M GmbH en el BMW M240i Coupé es inconfundible. Además del paquete M Sport, una gran cantidad de elementos M Performance específicos aseguran que este vehículo enérgico de dos puertas sea algo especial. Rines de aleación ligera exclusivos, acabados del tubo de escape en ambos lados, tapas para los espejos en colores contrastantes
– adentro y afuera, este Coupé M Performance da indicaciones claras de su ADN deportivo. A primera vista discreto, un segundo vistazo cautivador y al siguiente momento, cuando se enciende el motor de seis cilindros, simplemente emocionante.








Anterior
Siguiente
DISEÑO INTERIOR.
Elementos de diseño en colores contrastantes
Como una adición exclusiva, las entradas de aire laterales del faldón frontal aerodinámico en el BMW M240i Coupé están ajustadas con elementos de diseño en Gris Férrico.
Radio doble M de 18" 436 M
Los exclusivos rines de aleación ligera en Gris Férrico en conjunto con el freno M Sport transfieren de forma óptima las operaciones de aceleración y frenado al asfalto (225/40 ZR18 en la parte frontal, 245/35 ZR18 en la parte trasera).
Tapa de los espejos exteriores en colores contrastantes
Las tapas de los espejos curveadas tienen un acabado en Gris Férrico. Su diseño aerodinámico ofrece una resistencia casi nula a la corriente de aire.
Logo M en Cromado Oscuro
El logo M en Cromado Oscuro es una forma elegante de acentuar que el BMW M240i Coupé es un Automóvil M Performance.
Acabados del tubo de escape en ambos lados
Exclusivos del BMW Serie 2, los acabados del tubo de escape en Negro Cromado en ambos lados del BMW M240i Coupé indican el sistema de escape modificado sin silenciador medio y con control de las rendijas de ventilación.
Denominación del modelo en Cromado Oscuro
La denominación del modelo específico en la parte trasera en color contrastante subraya la relación cercana entre el BMW M240i Coupé y los modelos de BMW M.
Acabados de Alféizar de la puerta con denominación del modelo
Los exclusivos acabados de aluminio con denominación del modelo despiertan una anticipación de placer de la experiencia de conducción al frente tanto para el conductor como para el copiloto.
Denominación del modelo en la cabina
Estableciendo acentos deportivos directamente en el campo de visión del conductor, se encuentran la denominación digital del modelo, el diseño del disco rojo y el crono-aumento fino en el conjunto de instrumentos.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.
El BMW M240i no sólo inspira con su potencia desenfrenada, sino también con agilidad pura y utilidad diaria. El motor de gasolina de seis cilindros en línea TwinPower Turbo M Performance con un desplazamiento de 3.0 litros combina Valvetronic que incluye VANOS Doble e inyección de gasolina directa con un turbocargador Twin Scroll. Su capacidad de respuesta extremadamente espontánea, su elevado par de torsión incluso a bajas
revoluciones y a lo largo de una amplia banda de potencia son los elementos distintivos de este motor potente. El resultado es un par de torsión máximo de 500 Nm con un consumo de combustible promedio de 7.1 L/100 km. En sólo 4.6 segundos, el BMW M240i acelera de 0 a 100 km/h. Dentro del BMW Serie 2, este motor se utiliza exclusivamente en el BMW M240i.
Emotivo sonido M Performance
El sistema de escape específico del BMW M240i Coupé se puede reconocer al instante mediante los tubos de escape en Negro Cromado en ambos lados. La eliminación del silenciador medio y el control inteligente de las rendijas de ventilación producen un sonido carismático, el cual ejerce su efecto trepidante en los ocupantes de los asientos deportivos. Estas extensas optimizaciones acústicas refuerzan de forma significativa la sensación deportiva del vehículo aún más.

LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE DEL BMW M240I COUPÉ.
El concepto de dinámica de conducción del BMW M240i Coupé está diseñado con una visión al rendimiento. Placer de conducción incrementado con utilidad diaria ilimitada es el objetivo. Se puede sentir el elevado nivel de agilidad y precisión en el manejo y el ajuste equilibrado de todos los componentes cuando sale de cada curva. Con sus extensas modificaciones, los ingenieros de BMW M GmbH han optimizado las características de suspensión y dirección de este coupé exclusivo hasta el más mínimo detalle.
Más dinamismo: el chasis deportivo M disminuido
Con el fin de traducir el sobresaliente rendimiento del motor a una dinámica de conducción impresionante y autoritaria, los resortes y los estabilizadores se ajustaron de forma precisa al motor de 6 cilindros con par de torsión elevado. La elasto-cinemática específica del eje frontal garantiza momentos impresionantes de conducción. Se logra una agilidad aún mayor mediante la suspensión deportiva M especialmente ajustada disminuida 10 milímetros y la dirección deportiva variable que incluye Servotronic.
Más deporte: la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades
Responsable de las aceleraciones dinámicas del BMW M240i Coupé, está la opción de la transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades. El Control de Lanzamiento que contiene asegura que sean posibles aceleraciones de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos. Únicamente presione el botón DSC, coloque la palanca de selección en la posición “S”, suelte brevemente el freno y presione el pedal del acelerador – liberar el freno ahora le enseñará de forma precisa el significado de confianza.
Mayor control: Frenos M Sport como estándar
Los rines de aleación ligera M de 18 pulgadas del tipo 436 M de radio doble en la parte frontal llegan con firmeza a una posición de alto mediante los frenos con disco de frenado de aluminio con calibrador fijo de cuatro pistones. Actuando en el eje trasero se encuentra una versión de dos pistones. Gracias a la ventilación interna, éstos tienen un desempeño confiable incluso bajo una elevada carga térmica. Incluso cuando el vehículo está parado, esta tremenda potencia de frenado se puede reconocer mediante los calibradores de freno azules con el logo M.

LA FAMILIA M PERFORMANCE.
Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.