Skip to content

DINAMISMO PURO

EL PRIMER X3 M

BMW X3 M

Rendimiento superior en cada ruta: los BMW X3 M aceleran el pulso y el placer de conducción a nuevos niveles en fracciones de segundo. Experimenta los vehículos deportivos cargados con emoción, lo que une el espíritu aventurero de un BMW X3 con la afirmación deportiva y exclusiva de BMW M. Depende de ti: el BMW X3 M contiene sorprendentes genes del automovilismo y ofrece una dinámica de conducción del nivel más elevado.

BMW X3 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244

«El BMW X3 M une el espíritu de aventura
del BMW X3 con las exclusivas ambiciones
de alto rendimiento del BMW M.»

Markus Flasch, Presidente de BMW M GmbH.

MOTOR NAFTERO DE 6 CILINDROS M TWINPOWER TURBO DE ALTO RENDIMIENTO.

510 HP.
Equipado con dos turbocargadores, la inyección de alta presión y Valvetronic, el motor de altas revoluciones de 3 litros M TwinPower Turbo del BMW X3 M está completamente preparado para tener un alto rendimiento. Las cifras de rendimiento cuentan su propia historia: 375 kW (510 hp), 600 Nm de par de torsión y 4.1 segundos de 0 a 100 km/h.

BMW X3 M.

Aspectos destacados del diseño.

El diseño del BMW X3 M es una declaración potente. Desde el autoritario extremo frontal con sus poderosas entradas de aire, pasando por la línea del hombro distintivamente horizontal, hasta el llamativo faldón trasero con difusor en aspecto de panal, las proporciones atléticas y los elementos de diseño M declaran el potencial de rendimiento del BMW X3 M a primera vista.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

BMW X3 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 244

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.